Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

lunes, 6 de enero de 2014

Tendencia pelo 2014/ trendy hair 2014:Splashlights!!!



Les traigo en este post lo último de lo último recién salido del horno sobre tendencia de pelo para este verano 2014, su nombre es Splashlights ,ya se ha empezado a ver como una tendencia minoritaria este pasado Otoño

La semana pasada ya hice un post con todo lo que hasta entonces me llegaron a mis manos sobre tendencias de peluquería, y como está mandado les traigo lo mas rompedor que me acaba de llegar.

No es que las mechas californianas desaparezcan, en absoluto, pero la idea de esto es ir dejando esta tendencia tan fuerte del año 2012 y 2013 para adoptar esta nueva y les explico a continuación qué es.

Son mechas, y seguimos con el aclarado-decoloración del cabello, pero al contrario de la mecha tradicional o de las californianas esta técnica de peluquería no toca las puntas, sino que aclara los medios de la melena, quedando así:





Love!! me encanta este peinado!


La idea es una banda horizontal por la melena para dar el efecto que ven ustedes en las fotos, de oreja a oreja o por media melena, preferentemente es destinado para melenas largas.

¿A quién le puede favorecer? a aquellas personas cuya melena necesita volumen o las personas que necesitan volumen en la zona de la mandíbula por su constitución facial.

¿Lo veremos este verano como una fuerte tendencia ? todo dependerá de los Early Adopters, las Its...y ustedes mismos, siempre les digo que es divertido seguir las tendencias, pero nunca pierdan su estilo ni su criterio propio.



                                                                Mode Amplitude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario